english   |   castellano
Gmk Free Fonts
instalar herramientas añadir fuente links
Comienza tu Fresh Connection, el portal de encuentros chats, chat gratis contactos, encuentrar, buscar, amigos, chicas, chicos, gays, encontrar, relaciones






DESCARGA DE HERRAMIENTAS




Conversión de Fuentes


TT Converter
Software de Macintosh, para convertir fuentes PC TrueType en fuentes Mac TrueType, y viceversa.


Cross Font
Crossfont es un programa de Windows que puede convertir fuentes TrueType y PostScript Type1 entre las plataformas Mac y PC. Las características incluyen nombres largos de ficheros, reconocimiento automático del fichero, búsqueda de carpetas y soporte NT SFM.


Transtype
COnversor de fuentes Universal. En segundos podrás convertir cualquier fuente en casi cualquier otro formato en Mac y PC (PC Type 1, PC TrueType, Mac Type 1, Mac TrueType, PC Multiple Master, Mac Multiple Master). Autohinting de las fuentes convertidas, vista previa de las fuentes antes y después de la conversión, conversiones de librerias completas de fuentes...






Creación de Fuentes


Font Creator
Font Creator es una potente aplicación que pone la crecación de fuentes al alcance de usuarios de PC, tipógrafos y diseñadores gráficos. El editor te permite seleccionar y modificar fácilmente el lote completo de caractéres de cualquier fuente TrueType y fuentes basadas en tecnología.OpenType. Sus características incluyen la habilidad de convertir imágenes a trazos, permitiéndote crear fuentes con tu propia firma, logo y escritura. El intuitivo interface convierte a Font Creator en la herramienta prefecta para usuarios de todo tipo. Las características de validación avanzada hace que el proceso de diseño sea muy ágil y ayuda a evitar los errores más comunes.


Type Tool
TypeTool es un editor de fuentes enfocado para pequeños trabajos de manipulación de fuentes. Permite importar y exportar fuentes TrueType, Type 1, y OpenType (basadas en TT). TypeTool soporta virtualmente todos los códigos de fuentes y permite importar/exportar fuentes de hasta 65,000 caracteres.


FontLab
Fontlab es un editor sofistucado y potente. Es único en el sentido que puede importar, exportar, crear y modificar fuentes TrueType, OpenType y Type 1, en sus formatos iniciales. Además, Fontlab ofrece herramientas de dibujo VectorPaint, kerning manual o automático, más de 100 páginas de códigos y creación de fuentes Multiple Master.


Fontographer
Expande fácilmente fuentes ya existentes para incluir fracciones, símbolos, caracteres extranjeros y logos en fuentes Type 1, Type 3, y TrueType fonts, o crear una tipografía desde el principio






Management de la Fuentes


Advanced Font Viewer
Advanced Font Viewer es una aplicación ideal para visualizar, imprimir y manejar fuentes. Serás capaz de simultáneamente visualizar las fuentes instaladas, imprimir listas de tipos y desinstalar fuentes no utilizadas. El fácil uso del interface está diseñado para garantizar un rápido acceso a las herramientas. Typograf
Herramienta para fuentes OpenType, TrueType y PostScript Type 1. Previsualiza todas las fuentes, y muestra sus propiedades (clasificación por tipos, información de archivos, copyright...) Encuentra fuentes similares y las compara, imprime las fuentes de diferentes maneras,posibilidad de información de los archivos(nombre, copyright).


Advanced Font Catalog
Advanced Font Catalog es una herramienta sencilla de utilizar con un interface similar al explorer que permitr catalogar los discos duros con fuentes: Además organiza archivos de fuentes, y carpetas en categorías. Se pueden añadir comentarios a cada archivo, carpeta o disco. También buscar archivos de fuentes utilizando el archivo o nombre de la fuente, copyright, nombre de estilo en los comentarios...


FontExpert 2004
FontExpert 2004 permite manipular y previsualizar tipografías tanto instaladas como no, y eexaminar tu sistemas por si hay errores en las fuentes. Podrás imprimir diferentes tipos de informes, y ofrece varias opciones de impresión.


OT1 Font Manager
Font Management (OpenType, TrueType and Type 1excepo Multiple Master). Imprime y haz listas dde familias de fuentes con todo tipo de variantes, estén o no instaladas. Detecta y corrige problemas en la instalación de fuentes. OT1 Font Manager funciona con Windows 2000/XP. Con versiones más antiguas de Windows, utilizar TTF Font Manager.


X-Fonter
Programa de 3D Graphic, Font Viewer, Font Manager. Soporta todo tipo de fuentes (TrueType, OpenType, Postscript, Raster, Vector). La versión gratuita es totalmente funcional para fuentes Truetype/Opentype, y los usuarios registrados podrán disfrutar de características como: vista previa de fuentes Postscript Type 1, crear GIFs transparentes, efectos de sombra y desenfoque, filtros en fuentes no instaladas...


Font Lister
FontLister es una herramienta rápida para todas las versiones de Windows. Permite ver todas las fuentes recopiladas en CDs sin tener primero que instalarlas en el sistema. Si decides instalar o eliminar alguna de las fuentes, solamente hay que presionar una botón y estará inmediatamente hecho. Además, FontLister permite imprimir muestras completas de cada fuente, incluso de las cargadas desde CDs.


The Font Thing
Muestra todas las fuentes en tu ordenador, bien estén instaladas o no. Así podrás compararlas con tu propio texto, crear grupos de fuentes, instalar o desinstalar fuentes o grupos de fuentes en la carpeta de Fuentes.


Varios


FontDoctor
FontDoctor es una potente herramienta para diagnosticar y reparar problemas de fuentes. Escanea carpetas de fuentes (en discos duros locales o en red) para localizar y reparar enfermedades comunes en la fuentes, incluyendo pérdida de fuentes Postscript, pérdida de imágenes, fuentes corruptas, y mucho más.


TrueType Renamer
Cambia el nombre de los archivos de fuentes por su nombre real.


FontTwister
FontTwister permite crear efectos impactantes en textos para páginas web, ilustraciones, proyectos multimedia y presentaciones en sólo unos segundos.


Herramientas de Descompresión


Winzip
Descomprime archivos en zip (fuentes y otros).


Stuffit Expander
Stuffit Expander es intuitivo y de fácil uso. Sólo con un doble click o con arrastrar, y los contenidos del archivo se colocan en el mismo directorio que los archivos zip. Capaz de descomprimir todo tipo de formatos de archivos (zip, rar, sit, hqx, tar, gzip etc.) en cada OS.


Unziplify
Unziplify proporciona un fácil método de un-click para extraer una carpeta llena de archivos ZIP, RAR y ACE. Simplemente con hacer click en el botón derecho y seleccionar "Unziplify". Cada archivo encontrado en la carpeta será extraido, es la manera menos costosa de extraer archivos conocida hasta ahora.


nota legal   política de privacidad   contacta   ayuda   mapa del sitio   copyright 2006 GMK © FreeFonts